Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Santiago de Tolú - Sucre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con 1.000 dosis de Pfizer semanales, Tolú busca vacunar a todas las personas de 40 años

​​​​

Ante el anuncio, en días anteriores, de que 18 de los 26 municipios del departamento habían arrancado la vacunación masiva, inmediatamente elevamos una petición y adelantamos gestiones solicitando mayor número de vacunas contra el Covid-19 para la población toludeña.

Hoy podemos darle la buena noticia a la comunidad de que hemos recibido una respuesta positiva de la Gobernacion, a través de la gerente Covid-19, Sandra Toro, y el Gobierno Nacional: estaremos recibiendo 1.000 dosis de Pfizer semanales que iremos aplicando paulatinamente a la población.

Nuestro objetivo inmediato: vacunar el segmento de mayores de 40 años lo más pronto posible, y personas mayores de 12 años que certifiquen alguna comorbilidad.

Desde este momento, estamos redoblando esfuerzos con nuestro personal y capacidad logística para definir varios puntos en todo el municipio y arrancar desde el m​artes.

Antes de dirigirte a alguno de nuestros puntos de vacunación, recuerda diligenciar este formulario de priorización---> https://bit.ly/YoMeVacunoPorTolu​

Desde el 13 de julio tendremos 9 puntos en total, distribuidos por todo el municipio para aplicar la vacuna contra el Covid-19 a los toludeños.

Poco a poco iremos rotando nuestros puntos para llegar a las zonas rurales y apartadas.

¿Qué esperas para llenar tu solicitud y ponerle el brazo a la vacuna?
13 de julio 2 vacuna-02.png
  • 1cero1 S.A.S.