Generalidades del menú participa
1. ¿De qué se trata el Menú Participa?
Aquí encontrará información sobre los espacios, mecanismos y acciones que la alcaldía Municipal de Santiago de Tolú implementa en cumplimiento de la política de participación ciudadana en la gestión pública, con el propósito de fortalecer la vinculación de la ciudadanía, grupos de interés y de valor, en las dicisiones y accionespúblicas, durante las fases del ciclo de la gestión (diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento), a partir de los establecido en la ley 1757 de 2015, la ley 1712 de 2014, la ley 489 de 1998, el Decreto 1499 de 2017, la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnología de la información y las Comunicaciones, así como los lineamientos y orientaciones del Departamento Andministrativo de la Funcion Publica.
2. ¿Cuáles son las secciones que lo integran?
Este menú está integrado por seis (7) secciones:
3. ¿Comó se puede participar?
La alcaldía Municipal de Santiago de tolú establecio diferentes canales de contactos para la ciudadanía.
Información de Contacto
- Canal Presencial
Dirección:
Carrera 2 # 15-43 Palacio Municipal Santiago de Tolú, Sucre
NIT: 892200839-7
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
- Línea de atención ciudadana:
Teléfono conmutador: +57 (605) 2860192
Línea: +57 (605) 2860192
Línea de atención gratuita: (+57) 01 8000 40 0902
Línea anticorrupción: (+57) 01 8000 91 9748
- Atencion Virtual:
Correo institucional:
contactenos@santiagodetolu-sucre.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
juridica@santiagodetolu-sucre.gov.co
Número de visitas a esta página 554
Fecha de publicación 13/12/2023
Última modificación 02/02/2024
Fecha de publicación 13/12/2023
Última modificación 02/02/2024